martes, 4 de junio de 2013

Dynasty Warriors: Cai Wenji

¡Buenas a todos! Que me he dado cuenta que no había hecho el correspondiente por de Cai Wenji, estoy fatal. Pero más vale tarde que nunca^^

Aquí es donde os cuento un poco las historias de mi cosplay, aquel cosplay que me propuso una amiga hace ya un año para un grupal...nunca hubiera imaginado que me traería tantas alegrías :)

Yo a este cosplay le llamo "el del bies" o "el de los inventos" XD El del bies porque...no podía creerme que en realidad fuera a usar tanto, en serio. Compré un rollo de 25m, como siempre hago cuando pongo bies, pero vamos, siempre me sobra...¡pues tuve que comprar un segundo rollo! a cuadros me quedaba cuando se estaba acabando xD Menos mal que salen baratillos. Y lo de los inventos es por todo lo nuevo que he hecho: nunca había hecho un arma, ni teñido tela, ni repujado, ni "construido" una peluca. Menos mal que empecé con tiempo, porque no había cosa que me saliese a la primera. Excepto lo de la peluca XD eso si que es verdad que salió a la primera^^.

Mucha gente se queda mirando el tocado de la peluca y me pregunta cómo lo he hecho, o que es lo que más les gusta...etc. ¡Es que brilla señores! Y todos somos unas pequeñas urraquitas ;) Al principio pues lo que la gente me aconsejaba era goma EVA y fuera, pintada. Pero la cosa es que yo no quería que fuese pintado, yo quería...que fuere real, quería llevar oros :D xDDDD Y busqué durante mucho tiempo el material hasta encontrarlo, en serio, si buscáis...al final encontrais, pero claro, con tiempo. Pues todo ese armatoste va pegado, poco a poco y cosa por cosa. Yo tenía 2 pegamentos a mi alcance: látex (un cubo de 1L XD) y el super glue que pega de todo. Lo que iba al pelo sí que se podía pegar bien con látex, y yo lo prefería, porque era tan sencillo como mojar un pincel en látex y darlo por la superficie a pegar, luego eso "aplastarlo" contra el pelo y esperar unos minutos. El látex no es instantáneo, pero es eficaz y se vuelve transparente. Prefería usar eso, que tenía 1L antes que el super glue que me podía quedar sin él.

El super glue lo utilicé para la luna sobre todo. ¿Cómo hacer que se quede la luna esa enganchada así? pues en este caso tenía que ser algo muy fuerte, asi que super glue al canto. Y todo lo que echara látex y al cabo de 5 minutos no estuviera pegado, significaba que ahí el látex no valía y echaba super glue, no hay más. Sin embargo hubo una cosa que ni con látex se pegaba, ni con super glue...¡qué horror! y ahora ¿como pegaba eso? ESO en concreto eran los pétalos de la flor, lo más importante. Vaya fail. Los pegamentos lo único que hacían era quitar el color dorado del aluminio devolviéndolo a su color plata, pero no pegaban. Esto la noche antes no es plato de buen gusto xDD Y entonces tengo que dar las mil gracias a Víctor, como siempre, que me había dado una bolsa con sprays para pintar el arpa, y en esa bolsa había otro tipo de pegamento: No mas clavos. Pero...¡eso es como matar mosquitos a cañonazos! Ya, pero...¿y si funciona? Pues claro que funcionaba, esa cosa pega lo que yo os comente xDDDD un poquito debajo de cada pétalo y me salió una flor estupenda XDD Desde entonces me he agenciado un bote para mi casa "por si acaso" xDDD ¡QUÉ INVENTOS!

Otro invento es que quise poner al arpa cuerdas de guitarra. ¡Qué bien me vino que unos días antes una de mis mejores amigas cambiase todas sus cuerdas! Me las dio a mí y solo tuve que comprar una. Problema: no es lo mismo una hembrilla en la que hago un nudo para tensar la cuerda, que lo que llevan las guitarras, que las tensan perfectamente. Lo mio, a base de nudos pues...era bastante mejorable. Sin embargo no supe como mejorarlo tampoco en las Damned. Ahora me han dado una idea que quizá aplique más adelante, aunque me parece un guarrete, pero bueno, no se >.< Decir que las cuerdas son de guitarra, y si estuvieran bien tensas sonaría música :D

Ahora os pongo un poco unas fotos y unos vídeos para que veais^^

¡Fotos grupales! Orgullosa de todos, en serio *3*



Ahora un poco mías (sabía yo que estaba retrasando este post por algo: me hicieron unas fotos que aun no tengo y quería poner aquí, pero bueno, al menos tengo alguna^^)




Y con mis compis Limnauth y Lirin en las Damned





Este es el vídeo de la actuación de Expomanga

Este el vídeo de mi actuación en las Jornadas Damned

Con todo esto, espero que os haya gustado y nada, a por los próximos proyectos :D (en el ordenador de la biblioteca la pantalla es tan rara que no se ve el corrector y no puedo darle. Aun así he revisado todo, y excepto tildes, creo que no hay errores de escritura. Si hay algo, perdonad >.<)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada