lunes, 21 de julio de 2014

ECG y Yamato

¡Tiempo de eventos internacionales! :D hoy vengo con un par de eventos internacionales en los que participamos: el European Cosplay Gathering (Francia) y la Yamato Cosplay Cup (Brasil). Nuestros representantes para la ECG se eligen en el Salón del Manga de Barcelona, y nuestro representante para la Yamato en el Chibi Japan Weekend de Madrid.

EUROPEAN COSPLAY GATHERING (ECG) 

Hay dos categorías: individual y grupal. Empecemos por la individual, donde nuestra representante era Sae, y nos sorprendió con un gran traje y una sorprendente actuación. 

Pasarela: Evil Queen (OUAT) 


Concurso: Nina (Breath of fire II)


A mi particularmente me apasiona el vestido, es muuuy bonito, y me parece una estupenda elección.

Ahora sigamos con nuestros representantes en la categoría de grupo: Taku, Wolfenizer y Yurio.

Pasarela: Thorin, Fili y Kili (El Hobbit)


Concurso: Starfox


A mi los furrys (disfraces de peluche) me parecen infernales de hacer, no sabría ni por donde empezar, ¡y a ellos se les mueve hasta la boca!...sin palabras con los tres <3

Sin embargo, después de haberos presentado a todos nuestros representantes he de decir que no hubo premio para todos, PERO sí para alguno ;) ¡Pongamos los ganadores en cada categoría!

Categoría Solo

3º Premio: COMPARTIDO End! Breaker (Italia) y World of Warcraft (Francia)

  

2º premio: Jeoffrey Baratheon - Juego de tronos (Alemania)


1º premio: Satine - Moulin Rouge (Reino Unido)


Bueno, como veis, nuestra representante en categoría Solo quedó sin premio, pero no por nuestra parte, que creo fue unánime que mereció estar en el podio :)

Categoría grupal 

3º Premio: Starfox (España)

¡¡WIN!!

2º Premio: Frozen (Francia)


1º Premio: Los Vengadores (Reino Unido) 


Aquí felicitar enormemente a nuestros representantes que merecieron también estar en el podio :D Y por último decir que para lo trillado que está Frozen, creo que aun se pueden sacar cosas geniales, como la actuación francesa, que para mí es también maravillosa :) Ya solo felicitar a los ganadores^^.

YAMATO COSPLAY CUP (YCC) 

Aquí solo hay una categoría y un único traje, así que vayamos directamente a por nuestra representante: Nagy. Se nos llevó a Brasil un pedazo de cosplay y nos sorprendió con una actuación que hasta a los brasileños hace chillar :D Aquí os dejo la única foto que he encontrado medio decente, aunque se que ella misma subirá una estupenda sesión de fotos^^. Cosplay de Asmodian, del videojuego AION.


 

A cuadros me quedé con lo que lanza y recoge y con las alas al final. Aun así no subió al podio >.< Lo cual me apena, siempre queremos que ganen los nuestros, pero también es unánime que merecía más.

3º Premio: Cai Wenji - Dynasty Warriors 7 (Perú)

  

2º Premio: Dr.Destino - Marvel (Brasil)

  

1º Premio: Rita Repulsa - Power Rangers (Colombia)

  

Muchas felicidades a los ganadores, y mención especial a Ana Bertola que la sigo en su página y me parece que hizo un cambio de vestuario muy rápido y muy chulo ella sola, lo cual no es nada fácil.

Decir que todas las fotos están sacadas de las páginas de los cosplayers correspondientes, y los vídeos son de los canales oficiales. Y poco más, que espero que las próximas dos competiciones internacionales vayas estupendamente bien para los nuestros (¡GO GO TEAM SPAIN WCS AND EUROCOSPLAY!) y que os contaré lo que suceda :) 

PD: ¡Hay una Cai Wenji :D! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario