miércoles, 24 de septiembre de 2014

Lentillas azules G&G GBT Sky

Buenas noches, mis queridos lectores y lectoras :D estoy muy muy feliz porque ya hoy hemos sobrepasado la barrera de los 100k visitantes *.* De verdad que me siento muy útil y me hace mucha ilusión que me leáis alguna vez, todas las veces o cuando por casualidad hayáis caído por aquí. Si alguna vez he sido de ayuda y/u os ha gustado mi trabajo, eso que me llevo :)

Sé que este finde hemos tenido Japan Weekend y es el momento de hacer la crónica, en ello estoy :) pero como aun me faltan las fotos y me apetecía escribir un ratejo sobre otras cosas. He decidido hacer una review de mis lentillas favoritas del mundo mundial XD Las G&G GTB Sky son unas lentillas azules muy naturales (o lo más naturales que pueden ser unas lentillas) y que hacen que tu ojo parezca azul claro.



  • Diámetro: 14mm
  • Contenido de agua: 38%
  • Curvatura:  8,6mm / 8,7mm
No se si recordaréis pero ya hice una review de las G&G GBT Green, que también son muy bonitas :) Y si estáis interesados en alguna de las lentillas de PinkyParadise, con el cupón "costureo" podréis recibir un regalito sorpresa^^ por si os interesa :3

Aquí os dejo un par de fotillos para que veáis lo bien que quedan:



He preferido no poneros ninguna con flash porque me he quedado ciega al hacer la foto y parezco un alien xD PERO tengo una foto con flash con estas lentillas con el cosplay de Anna ;)


Esta foto es lo mas repetido de mi blog XDDDD no se cuántas veces habré posteado esta foto en facebook, en el blog y en mil sitios porque se ven las lentillas muy bien^^

Ahora os voy a poner ejemplos de con qué personajes poneros estas lentillas. Tengo varios, como por ejemplo, y aun a riesgo de parecer El Precio Justo: Anna Williams.


Otro ejemplo sería Sailor Venus :) (aquí en la foto del enlace llevo verdes, por no tener azules, pero en Expocómic ya me puse estas lentillas^^)


Harley Quinn (versión Arkham Asylum) (y en realidad todas las versiones xD):

 
Olivia Armstrong, de FullMetal Alchemist:


Y mi último cosplay, Sailor Moon (versión de NoFlutter)


Estos son ejemplos de las veces que yo las he usado con cosplay, pero seguro que habrá muchos más, incluso me las he puesto para salir por ahí...es que soy muy fan xD

Y con esto y un bizcocho, voy a seguir escribiendo sobre la Japan, que me va a salir un tocho-post muy serio :P ¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario