martes, 28 de octubre de 2014

Broken Sword: Nicole Collard

Buenas a todos^^ hace ya meses que estrené este cosplay pero aun no había hecho ninguna entrada al respecto. El hecho de casi no tener fotos casi ha contribuido, hay que admitirlo xD No es que ahora tenga muchas, pero después de habérmelo puesto en la Madrid Games Week pues alguna foto más hemos hecho.

¿Y qué os puedo contar de este cosplay? pues que la verdad, fue muy sencillo de hacer, en 4 días literalmente lo hice. Se compone de una chaqueta de polipiel y un vestido ajustado de lycra. Aquí una imagen del juego en la que me basé:



Lo primero que hice fue el vestido, ¿y cómo? Pues la verdad es que abrí la carpeta de mis patrones antiguos y cogí el de Anna (Tekken) y lo acorté XD pero sería un patrón de vestido ajustado y con pinzas. También, como es tela muy elástica, se pueden evitar las pinzas y hacer el vestido con medidas más pequeñas que las tuyas, pero como aun no se exactamente cuánto de más pequeñas tienen que ser, pues escogí las pinzas^^.


Esta lycra es de la buena y estira por todos lados, así que da igual poner los patrones de un lado que de otro, va a estirar bien. Tal cual os he puesto el enlace del vestido ajustado (que es mi kimono de Anna) hilvané y cosí este vestido, y luego le añadí las mangas, cosa que explico mejor con la chaqueta.

Para la chaqueta escogí polipiel fina negra e hice un patrón de camisa, uno de manga normal y otro de cuello camisero.



Para montar las mangas hice un post, y para el cuello otro, AUNQUE he de decir que fui vaga, muy vaga, y en vez de forrar el cuello (no voy a poner dos capas de polipiel, quedaría muy gordo, pero sí un forro), no lo hice, y lo dejé tal cual >.< No lo hagáis en casa XD


 Así quedó la chaquetuela^^

La verdad que es un cosplay que me gusta mucho, a pesar de la sencillez y tal, Broken Sword es un juego que me he pasado varias veces (la última recientemente) y tenía la ilusión de esto, como también la tengo de Elaine Marley, por ejemplo^^ y seguro que caerá :) ¿Algún fan de aventuras gráficas antiguas por aquí? :D Yo ahora mismo estoy pasándome el Monkey Island 2 y, a pesar de que no es precisamente la primera vez, ¡me he estancado! no me lo creo, ¡buena memoria la mía! jajajajaja después creo que cogeré el Indiana Jones Atlantis, porque Manlima me ha picado :P
Y por aquí os dejo unas fotillos que me hizo Laxelan. Están con una luz bastante mala, pero es que era la luz de dentro del evento >.< no se podía hacer mucho. Aun así, agradecida estoy por las fotillos y por pasármelo tan bien haciendo el chorra :)

Para el que no lo sepa, Nico es una periodista, y en el Broken Sword se pasa medio juego en su apartamento, detrás de una mesa escribiendo artículos, así que decidí emular eso^^.









 El asunto guillotina es taaaan francés XD tenía que hacerme la foto XD Creo que lo único que no me gusta de este cosplay es que la peluca que pedí me vino un poco corta de delante, y yo necesito unos mechones más largos, pero bueno, pecata minuta, ya se verá si encuentro otra mejor o no^^. Me encantaría ir a París y llevarme este cosplay. Es que determinadas localizaciones que salen en el juego serían tan perfectas... <3 a ver el año que puedo ir a la Japan Expo y aprovecho :D

Y con esto os dejo hasta dentro de pocos días, que estoy en proceso de hacer el post de Eurocosplay^^ (cuantos eventos, ¿no? al menos hasta diciembre no habrá más por mi parte, y me alegro, un poco de relax y más costura^^). ¡Pasadlo genial los que vayáis al Salón del Manga!

6 comentarios:

  1. SIIII fan fan!! voy a ver si lo puedo jugar ;)
    Me encanta la chaqueta, te ha quedado perfecta (a pesar de la polipiel xD)
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juégalo!! es muuuy chulo, bueno, el 1, 2, y hasta 5!!! gracias por lo de la chaqueta^^

      Eliminar
  2. Ay que bonito, estoy de acuerdo con el comentario anterior, la chaqueta es perfecta

    ResponderEliminar
  3. Te reconocieron, así que lo tienes que haber hecho estupendamente ;)
    Qué harte jamía!! No sé si animarme a hacerme una chaqueta, con lo que me molan a mí! Lo que luego al armario, que casi en noviembre seguimos a 30 grados.

    Muuuuuuuuy chulo el pelo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es hora de hacerte tu chaqueta ;) vaya fresco que hace hoy!! >.< y muchas gracias por leerme siempre y comentar (siempre te lo digo, pero es que me hace verdadera ilusión^^)

      Eliminar