jueves, 18 de julio de 2013

Orgullo patrio

¡Buenas! mil años ya que no escribía >.< perdonadme. La cosa es que llevo casi 2 meses ya viviendo en una casa sin internet (desesperacióonnnn XD) y he vuelto a empezar a prepararme el FIR, pero esta vez a muerte. Sin convulsiones, no? como dice mi profe XD pero dando caña todos los días unas horas. Así que mi cosplay avanza poooco a pooooco, muy poco a poco xD Y entre eso, que no tengo la cámara a mano, utilizo el móvil que es horrendo, que avanzo poco y no tengo internet para escribir, pues...ains, :( Bueno, espero que esto se acabe en septiembre, ¡¡cruzad los dedos!!

Total, que a pesar de no poneros tuto ni nada, hoy he venido para mostrar mi orgullo por los dos últimos concursos internacionales de cosplay: ECG e YCC. Yo no he podido asistir a ninguno de los dos, así que poca crónica, pero vi en directo el streaming de Ramen para Dos (¡mil gracias!) que hicieron en la ECG y la noticia de la Yamato...pues es increíble :D así que he decidido compartirlo con vosotros.

Para quien me siga pero no sea cosplayer ni tenga idea, os diré que todos los años se hacen concursos internacionales y nosotros (España XD) mandamos siempre representantes, elegidos mediante concurso. En Julio han sido estos dos, empecemos:

ECG (European Cosplay Gathering):
Se celebra en París y hay dos categorías: individual y por parejas. Ninguno de nuestros representantes ganó, pero la verdad es que a todos nos han encantado las actuaciones *.* y los cosplays, ¡obvio! aquí os las dejo, luego pongo los ganadores.

Hermione & Shaykow: Enredados


"¡¡¡TO ESTO ERA CAMPO EDUUU!!!"
"¡¡¡COMPRA PAAAAAN!!! ¡¡¡COMPRA PAN EDUARDO!!!"
Me encantan XDD lo que me he reído viendo el vídeo es mortal XDD Si es que somos mu salaos xD

 Midori: Atlantica online


 Y aquí tenéis a los ganadores, los franceses Shoko & Jérôme, menudos cracks, en serio.


Y a la ganadora individual, la polaca Shappi (Shappi Workshop en Facebook). Otra crack de ojo cuidao^^ Yo la sigo hace tiempo porque hace armaduras bastante chulas, y me gustó su actuación.


YCC (Yamato Cosplay Cup):
Este evento se celebra en Brasil y solo tiene una categoría, la individual. Este año es en el que ha habido, por unos u otros motivos, menos competidores para ser el representante español, pero parece que se ha escogido a la candidata perfecta porque ¡POR PRIMERA VEZ HEMOS GANADO UN CONCURSO INTERNACIONAL DE COSPLAY! Enhorabuena a Wilbur, y muchas gracias por darnos esa ilusión^^

Wilbur: Anastasia


Y con esto lo único que me queda por decir es que deseo muchíiiisima suerte a nuestro Team Spain del WCS, porque el 2 de agosto, creo recordar, es lo que se suele considerar "el concurso internacional más importante", el WCS (World Cosplay Summit) en Nagoya, Japón, y ya os contaré  qué tal todo :D

Y gracias por seguir ahí :3 un besín^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada