sábado, 27 de julio de 2013

Piel de ángel

¡Buenas buenas, queridos y queridas! ¿Qué tal andáis en vuestros procesos cosplayeriles? Seguro que muchos aprovecháis el verano para avanzar^^ ¡Yo al fin he avanzado un poco! que también tenía ya ganas :) Al estar este finde con ordenador, voy a ver si dejo preparados unos pocos posts y voy sacando uno por semana, para que esto no se me muera de asquete^^ (¡con lo que me gusta a mi escribir!)

Por otra parte os dejo un apunte: este finde esta siendo el WCS (World Cosplay Summit). Los streamings son por la mañanita y se que joden, pero si os tenéis que levantar por alguna casualidad (como yo hoy), ¡ved a nuestro equipo! (y a todos los demás, claro xD) Que la verdad que hoy en la parade iban super guapos. El sábado que viene es el concurso, y estoy deseando verlo :D

Y ahora vamos con lo que yo había venido a comentar: una de mis telas favoritas, por lo suave que es y porque da un toque de brillo sin resultar "brilli brilli" es la piel de ángel.

Para variar, mi cámara dice que si eso se inventa los colores. Tengo aquí tanto morada como dorada y al final, después de pelearme con el balance de blancos...he decidido que la dorada y si eso xD La morada sale azul. Os pongo también alguna imagen de internet, pero ninguna es como yo quiero >.< ¡Id a la tienda de telas y mirad! :D es lo mejor.


Es una tela bastante liviana, no se transparenta, pero he de decir que tiene "poco cuerpo", lo que si que tiene es una estupenda caída. ¿He dicho ya que es muuuy suave? xD es que lo es :P

Ahora un poco de descripción técnica:
  • Es poliester (por si queréis teñirla, sabedlo, el poliester se tiñe peor que las fibras naturales, así que mirad las especificaciones de vuestro tinte^^)
  • Es doble de ancho, es decir, el ancho de la tela es 1,50m a partir de ahí...elegid cuánto de largo comprar :) (viene muy bien saberlo para cuando colocamos los patrones en casa, antes de ir a comprar)
  • Cuesta unos 6€/m depende de donde la compres.
  • Se deshilacha con cierta facilidad, cuidado.
  • Gama amplia de colores, paseaos por las diferentes tiendas, que hay algunas que tienen más que otras^^.
Se lava estupendamente y a mí nunca me ha desteñido, y también se plancha bien, las arrugas salen rápido^^.

Os dejo un par de fotos de algo que me hice con piel de ángel: Hinaichigo. La chaqueta es de piel de ángel. Os pongo dos fotos porque bueno, una está más cerca pero hay muchísimo ruido en la foto (me encanta tener un solo intento para ir a hacerme unas fotos y llegar y que sea casi de noche -.-u) y en la otra se ven los colores "reales" y está más luminosa, pero está desde más lejos.




Y con esto me despido por hoy :3 ¡Que tengáis buena costura :D!

1 comentario:

  1. SI es poliester, IMPOSIBLE TENIR, lo mas que se puede es ESTAMPAR, para teñir una fibra de POLIESTER, se necesita una temperatura de 130 gracos C, si el TEÑIDO es en AGOTAMIENTO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar