domingo, 10 de noviembre de 2013

¡Eventos y más eventos! Eurocosplay

¡Buenas! jo, ya andaba haciendo pereza de escribir (maaaal por mí) y de pronto se me han juntado 3 eventos >.< por tonta xD Pensaba poner en este mismo post también el Salón del Manga y la Madrid Games Week, pero se me está haciendo un post muy eterno O_O así que pensándolo mejor...un post por evento^^

Ya sabéis que me gusta enseñaros la parte del cosplay de los eventos aunque no vaya, pero en youtube siempre hay vídeos y por la red hay mil fotos^^.

Eurocosplay

El pasado 26 de octubre en Londres se celebró, dentro de la MCM London ComicCon, el concurso europeo Eurocosplay. Es un concurso en solitario donde de cada país participan dos personas (como digo, cada uno por su lado, porque es en solitario aunque haya dos concursantes). Aquí se eligieron en el Salón del Manga de Barcelona y en el Salón de Valencia a estas dos chicas que os pongo foto aquí abajo (trajes con los que se clasificaron)^^


 A la izquierda Galactic Goddess Cosplay de Monk del Diablo III y a la derecha Fanny Gomez Enguix de Liliana de Magic. Y a continuación, en las mismas posicionas os dejo foto de sus trajes para Eurocosplay:


FAN. Creo que son preciosos. Os pongo sus actuaciones:

Pero para nuestro pesar, no ganaron nada >.< os voy a poner los vídeos de los 3 primeros puestos. Yo no voy a decir mucho, juzgad vosotros mismos :P

Tercer premio: Sara Manca. Italia. Cosplay del Hada de los Dientes de El origen de los guardianes.


Segundo premio: Zula. Polonia. Cosplay de Splicer Araña del Bioshock.



Y Primer premio: Iloon. Holanda. Cosplay de Edward Elric de Full Metal Alchemist.



No seré yo quien juzgue las decisiones de un jurado, pero quizá hubiera repartido de otra forma los premios, no se >.< Aun así pues mi enhorabuena como siempre a los ganadores^^ Las fotos están cogidas de sus Facebook y alguna también del de Eurocosplay. Si queréis ver más vídeos, Batale los tiene todos, que yo solo he puesto un evento y ya se me hace largo el post >.<

La verdad es que es un concurso para el que me gustaría presentarme un año de estos^^ ¡Londres! ¡y con cosplay! :D

Mañana o pasado cae el Salón del Manga^^ que ya tengo el post casi hecho :) gracias por leerme y todas esas cosas :P que cada día aumentan seguidores y visitas y yo me emociono *.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario