jueves, 14 de noviembre de 2013

Salón del manga de Barcelona

¡Hola querid@s! ¿Cómo vais estos días? Yo la verdad que podría estar mejor. Desde la Madrid Games Week tengo un catarro mu serio que hace que no tenga muchas ganas de nada, y encima ayer, habiendo escrito casi todo este mismo post...se me borró y autoguardó, todo en menos de 5 segundos. Lo cual hizo que me rebotase mucho XD Y decidí no escribirlo, pero ¿¡cómo no voy a escribir el post del Salón!? Así que hoy he recuperado fuerzas.

Como intentaba transmitir en el post borrado (XD), a mi el Salón del Manga me parece una auténtica pasarela. Como hay fases previas de concursos internacionales, la gente, que de normal va con trajes currados, aquí va con trajes increíbles, o a mí me lo parecen. Eso de que el cosplay en España tiene poco nivel...pues será que no los veis (los que lo digan), porque yo veo cosas muy chulas, tanto encima del escenario como dándose una vuelta por el expo.

Solo me voy a centrar en el cosplay, puesto que no asistí y no puedo opinar sobre otras cosas que las que vi de "streaming" en tuiter. Estas comillas van porque en realidad nadie hizo un streaming propiamente dicho, pero bueno, los de @RamenParaDos que eran los únicos con cobertura, subían fotos a tiempo real de los cosplayers.

Mi más sincera enhorabuena a todos los ganadores^^ Que todos sabemos que esto es un trabajazo :)

Como ya he comentado en otros post, aquí se eligen tanto a los participantes del Eurocosplay, ECG (solo y grupo) y WCS.

Reserva Eurocosplay y ECG (solo): Granado Espada (no se cómo se llama la chica >.< mirad que lo he buscado, pero es que no logro saber quién es. Si lo sabéis, comentadlo y lo edito)



Representante Eurocosplay: Limnauth de Sakura (Tsubasa Chronicles)



Representante ECG (solo): Sae de Chieftain Kumbaron (AION)




Reserva ECG (grupo): Chiaki & Miyuki de Mikasa y Eren (Shingeki no Kyojin)




Representantes ECG (grupo): Taku & Wolfenizer y Yurio de Diablo, Tyrael y Wizard (Diablo III)




(Tenía que poner una foto de Tyrael *.*)

 Aquí os dejo un vídeo con todo el concurso. Hay cosplays que no os podéis perder, así que echadle un vistazo^^


Pero sigamos con el último concurso :D El WCS <3

Tercer puesto: Esther y Silvia de Macross Frontier (no he visto que tengan página de cosplay, y como no se si quieren que publique su página de facebook personal...me lo ahorro ;))




Segundo puesto: Blackcat e Isiliel de Kimari y Yuna (Final Fantasy X)




Primer puesto: Madoka y Crispichiken de Vampire Hunder D




 Y para terminar, también os pongo un vídeo con todo el concurso entero, para que veáis más actuaciones, que hubo grandísimos cosplays.



Imágenes cogidas de sus respectivas páginas de cosplay y vídeos tanto de Ramen Para Dos, como De Otaku Music Radio.

Y ya por último de lo último, os voy a dejar un vídeo de una actuación que me reí todo lo que quise y más. No creáis que es porque son mis amigos, porque apenas les conozco de vista, pero es que necesito ponerlo XDDD Mi pin para Topper y Shaykow por esta jartada :D



Y con esto y un bizcocho...¡se me juntan los post! Lo próximo el de la Madrid Games Week y...¿habéis oído hablar del Cosplay Ball? ;) ¡Nos vemos en el próximo post!

EDITO: hubo un vídeo muy chulo del evento y para variar, publico el post y tengo que editarlo xD os dejo aquí el vídeo :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario