lunes, 5 de mayo de 2014

Diamond Lash: Fairy eye

Buenas buenas^^ ¿Qué tal la Semana Santa? ¿Y el puente de Mayo? y...ya ya, que he estado muy ausente >.< es que estoy con pocas ganitas de escribir y con pocos temas en mente, la verdad. Sí que estoy en proceso de varios cosplays, pero sabéis que no suelo poner procesos o "cómo he hecho tal cosplay", sino cosas generales, y por ahora, nada nuevo XD. Pero hoy os traigo algo diferente, algo que no sabía si os interesaría y parece que al menos a alguien sí, por lo que aquí vengo con...pestañas postizas.

Esto no es un blog de moda o maquillaje o cosméticos, pero sí que es un poco de cosplay en general, y aunque la mayoría de los post son de costureo, que es en lo que se basa el blog, hay otras cosas que pueden usarse en el cosplay y que me gusta contaros^^. Este sería un "por qué" de poner lentillas y pestañas postizas XD (y porque es mi blog, y ya sabéis lo que pasa cuando quiero xDDD)

Cuando yo empecé un poco en el mundo del cosplay es que ni me maquillaba XD la verdad. Luego ya pues ves que los personajes tienen ojos de colores y vas y te compras lentillas, te vas maquillando un poco... para intentar parecerte lo más posible. ¿Y entonces no vale con que yo me de máscara de pestañas? por supuesto, en serio, lo de las pestañas postizas no es la prioridad en un cosplay, al menos desde mi punto de vista. Pero en el momento que empecé a ver cómo algunas chicas se las ponían...tuve que probarlo :P

Tengo que decir que al menos para mí, la mirada luce más y es más bonita con las postizas, y por eso me las pongo, pero obviamente cada cual con sus gustos. Es más, me las pongo incluso para salir por ahí en días un poco más especiales en que me arreglo más^^.

La persona que me introdujo un poco en el mundo pestañil fue Nika y también fue ella quien me habló de buenas marcas tanto de pegamento como de pestañas, así que primero empezaré por el pegamento: DUO eyelash adhesive. Buscadlo así en ebay o donde lo queráis comprar.


Lo hay tanto blanco como negro, pero yo tengo el blanco porque en cuanto se seca se vuelve transparente ;)

En cuanto a pestañas, en realidad teniendo un buen pegamento, cualquier pestaña que os guste es apta. Lo que pasa es que me he comprado varias y variadas, incluso del outlet de El Corte Inglés, y es que no son amenas de poner, no se, después de haber probado una determinada marca, me declaro fan de ella XD Ahora os cuento un poco de la marca de pestañas postizas que me gusta: Diamond Lash. Esta marca tiene varias series de pestañas, tanto de arriba como de abajo, y tienen estilos muy diferentes. A no ser que busques pestañas de colores, esta marca es muy recomendable. La venden, entre otros sitios, en PinkiParadise. Yo tengo varios modelos, pero hoy os vengo a enseñar de la serie 1, las pestañas n.2: Fairy eye


Aquí está la cajita, y como veis, son 5 pares de pestañas, las cuales son reutilizables...hasta que practicamente se te desmonten XD como veis, la de arriba a la derecha esta un poco utilizada y tal ;) (en realidad las dos primeras, pero esa se me ha quedado más despegada) Por lo tanto, aunque a lo mejor veáis un precio un poco subido, un paquete de pestañas postizas de este tipo os va a durar bastante tiempo.

Ahora os voy a poner una foto mía sin pestañas postizas, pero sí con máscara de pestañas (es una foto que tenía mía y he recortado justo los ojos), y otra foto con estas pestañas puestas pero sin máscara de pestañas.




Creo que se nota la diferencia. Son unas pestañas muy básicas, sin mucha cosa estrambótica, pero que dan más volumen. Otra cosa a destacar es que no son excesivamente largas. Es algo muy importante, porque yo a veces me las pongo con mis gafas, y estas van estupendamente, pero hay otras, las de muñequita, que no me las puedo poner con las gafas porque cada parpadeo que hago, se topan con los cristales XDDD es muy serio el tema jajajaajajaajaja.

Y con esto os dejo por hoy, que ya queda poco para Expomanga :D ¿Qué tal lleváis esos cosplays? yo aquí ando, apañada :P ¡Por cierto! me hice un Instagram, tenéis el enlace arriba de la página a la derecha, justo debajo del Twitter. Subo algún proceso que otro y alguna frikada, por si os apetece echar un vistazo^^

2 comentarios:

  1. Wooo que casualidad, hace apenas unas semanas que en clase de caracterización nos enseñaron a ponernos penstañas, y me he vuelto super fan ahora que las he descubierto, para salir unas así normalitas y para los cosplays... bua... quedan increíbles!! a mí las del primark me vienen muy bien, son super baratas y bastante buenas!! :3
    Nos veremos en el expomanga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay en Primark? yo es que apenas voy, pero si me paso un día, veré a ver que tipos tienen^^ Expomangaaaa :P si te veo de Dragon age y no me entra vergüenza suprema (lo cual dudo, pero se intentará XD) te digo eso de "holaaa, soy Anna^^" :D

      Eliminar