lunes, 31 de marzo de 2014

EOS New Adult Violet

Buenas^^ Aquí vengo un lunes más, después de una tanda de baile de Just Dance *.* (me encanta bailar) a traeros una review de lentillas que me han llegado nuevas :)


Son las EOS New Adult Violet. La mayoría de las lentillas que tengo son de colores normales (verdes y azules de distintos tonos) y tenía yo ganas de cogerme unas moraditas, así que las pedí a PinkyParadise.

La verdad es que son las terceras lentillas de EOS New Adult que tengo, y me gusta mucho esa marca, no se, me gusta cómo quedan, son cómodas y no muy grandes.
  • Diámetro: 14mm
  • Contenido de agua: 38%
  • Curvatura: 8,6mm
Aquí os pongo una fotillo de mí con y sin lentillas. Ambas están hechas sin flash, solo con la luz que entraba por la ventana.



Me estoy fijando...parece un "encuentra las 7 diferencias" XD es que están hechas en días diferentes, pero bueno, está gracioso y todo. 

Quedan muy chulas puestas, así que yo os las recomiendo ;) No me las he cogido para ningún cosplay en especial que vaya a hacer próximamente, pero creo que por poner un ejemplo, quedarían muy bien para Sailor Saturno :)


Por cierto, esta semana me llegaron un par de paquetes más de pestañas postizas que me pedí (estoy en modo shopping extremo, lo se xD). Las utilizo cuando salgo más arregladita, pero sobretodo me las pongo cuando voy de cosplay sí o sí, porque resaltan mucho los ojos. Mi pregunta es, ¿querríais que pusiera también de vez en cuando alguna review como estas de las lentillas, pero con las Diamond Lash? Ahí lo dejo^^ ¡Que se os de bien la semana! :D

2 comentarios:

  1. Yo te digo: SÍ porque por ejemplo yo es algo que no he usado más que una vez y me las compré de óptica y no me salieron muy allá... y soy miope y tal y le tengo cierto respeto a estas cosas, no me terminan de convencer, y siempre viene genial la sabiduría ajena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradecen los comentarios :D Seguiré poniendo lentillas y de las pocas pestañas postizas que tengo, pondré algunas para que veáis que tal quedan ;)

      Eliminar