lunes, 25 de febrero de 2013

Parón temporal

¡Hola a todos! Se que estáis acostumbrados a leerme un par de veces por semana y últimamente no lo cumplo >.< Voy a deciros el por qué y lo que vendrá.

El asunto es que estoy haciendo mudanza (¡mudanza infernal!) y en dos días pues me quedaré sin internet. Además ando todos los días yendo y viniendo desde el pueblo donde voy a vivir ahora hasta este de ahora, y no son pocos kilómetros. Me tiro allí medio día dejando cosas y limpiando y...vengo agotada y sin tiempo, porque también hay que trabajar y ganarse un poco la vida >.<

Tengo un post hecho a falta de una foto que ando mendigando XDD Así que espero dar una ración semanal de costureo mañana por la tarde. Si no la consigo pues nada, cuando pueda. Supongo que me entendéis^^.

La cosa es que poner línea de internet es muuuuy fácil, vamos que en 2 días te la ponen, pero es que primero tengo que contratar la luz. Eso si que es épico. No se si alguien ha tenido esta experiencia de dar de alta la luz (no cambiar de compañía, ojo) pero por poco me piden la partida de nacimiento O_o Así que he estado de papeleos y ayuntamientos y aun no tengo todos los papeles.

Espero que a finales de la semana que viene este todo hecho y pueda empezar a colocar cosas en mi nuevo pisito, que hay ganas. Y en cuanto me instale, vamos, ¡lluvia de post! XD

Pues con estas disculpas por el parón que espero sea por muy poco tiempo, me despido. ¡Y a seguir cosiendo y haciendo patrones, que ya está aquí el Expomanga y las Jornadas Damned! :D

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con la mudanza y que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! yo espero que en una semana o dos como mucho estoy ya medio instalada y con fuerza, que tengo muchos posts en mente :D ¡¡gracias por leerme!!

      Eliminar